Casa Encarnación

· bienvenido a tu refugio .

La casa

Música: Jorge Méndez
Álbum: "Cuentos del Alicorniu"
Título: "Cuentos del güelu"

Casa Encarnación se encuentra situada en la aldea de Planta, en el Valle de San Juan, a seiscientos metros de altitud sobre el nivel del mar, muy cerca del Alto de Santo Emiliano en un lugar privilegiado entre los concejos de Mieres, al que pertenece, y Langreo.

Queremos que te sientas a gusto y feliz de visitarnos, que puedas disfrutar de unos días haciendo todo lo que esta zona te puede ofrecer, desde rutas a pie, como una visita al Monumento al Minero, en La Tejera, visitas al Parque de Redes, declarado recientemente Reserva de la Biosfera, etc. Y si lo prefieres puedes utilizar el coche para acercarte a cualquiera de nuestras hermosas playas, porque estas muy cerca de todo.

Hemos estado remodelando nuestra casa, y también la decoración para disfrutar mejor de ella.

Esto ha incluido la redistribución de las habitaciones, el salón y también la incorporación de TV de plasma con conexiones USB /DVD en cada una de las habitaciones. También dispone de servicio Wifi gratuito, durante las estancias.

La casa tiene capacidad para 5 personas y está distribuida de la siguiente forma. En la planta baja se encuentra la cocina y el salón, en la primera planta hay dos habitaciones individuales que comparten uno de los baños. La segunda planta está ocupada por una única habitación matrimonial con baño.