Casa Encarnación

· bienvenido a tu refugio .

Nuestra categoría

Casa Encarnación ha sido uno de los 10 alojamientos más recomendados de Asturias en EscapadaRural.com durante el año 2013. Este ranking se ha realizado analizando las recomendaciones que han hecho los viajeros en las redes sociales.

Los 10 mejores de Asturias

Por este motivo, Casa Encarnación y los otros nueve propietarios incluidos en el ranking de Asturias hemos conseguido un distintivo exclusivo para colocar en nuestra página web y mostrar que nuestro alojamiento es uno de los mejores de Asturias.

Los alojamientos de turismo rural en Asturias están ubicados en núcleos tradicionales de población de menos de quinientos habitantes, pudiendo adoptar alguna de las siguientes modalidades:

• Hoteles rurales
• Casas de aldea
• Apartamentos rurales

Son Casas de Aldea las viviendas autónomas e independientes, cuyas características sean las propias de la arquitectura tradicional asturiana de la zona, en las que se proporcione el servicio de alojamiento y, eventualmente, otros servicios complementarios.

Pueden ser contratadas según
dos modalidades:

Casa de Aldea compartida. Contratación individualizada de habitaciones dentro de la propia vivienda familiar, incluyendo desayuno.

Casa de Aldea íntegra. Contratación del inmueble para uso exclusivo del contratante, en condiciones que permitan su inmediata utilización.

Las casas de aldea se clasifican de 1 a 3 "trisqueles" y se identifican con el anagrama CA.

La certificación a "Casa Encarnación" como Casa de Aldea íntegra, categoría 2 Trisqueles, fue otorgada por la Dirección General de Turismo del Principado de Asturias el 10 de Abril de 2004.

Esta distinción te garantiza ciertas cualidades a la hora de disfrutar de nuestra casa

En primer lugar, que las instalaciones son las adecuadas a la normativa vigente y que dispondrás en todo momento, por ejemplo, de un teléfono fijo para tus llamadas (piensa que no en todos los lugares existe cobertura para móviles), conexión a Internet, botiquín, servicio de extintores, existe un plan de emergencia y evacuación de la casa.

Dispones de un seguro de responsabilidad que te protege de cualquier percance en nuestras instalaciones. Y por supuesto, existen hojas de reclamaciones por si consideras que el servicio que te prestamos no es el adecuado.